• Tecamachalco

En un mes, 30 accidentes de moto en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
De septiembre a lo que va de octubre al menos 4 personas han muerto

Tecamachalco, Pue.- Autoridades viales informaron que durante el mes de septiembre se registraron un total de 30 accidentes en motocicleta en el municipio, de los cuales dos personas perdieron la vida y en lo que va de octubre ya suman cuatro casos.

Tan solo la mañana de este jueves en la junta auxiliar de Santiago Alseseca un motociclista fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención. 

Fuentes oficiales informaron que a través del número de emergencias 911 se registraron en el mes de septiembre 30 accidentes protagonizados por motociclistas, de los cuales dos perdieron la vida, así como en lo que va del mes de octubre ya se tiene registro de cuatro casos.

Tan solo la mañana de este jueves, sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, un hombre que viajaba en motocicleta fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el joven originario de la localidad de Xochimilco tuvo que ser atendido por paramédicos y ser trasladado a un hospital para su atención médica. 

Cabe señalar que pese a los operativos que realizan autoridades estatales de seguridad vial, los motociclistas continúan omitiendo utilizar el casco de seguridad. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?