• Seguridad

Recupera SSP 10 vehículos con reporte de robo en Puebla

Las unidades fueron encontradas en Cuautlancingo, Puebla e Izúcar de Matamoros, informaron las autoridades.

Derivado de los diferentes operativos implementados en toda la entidad para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla recuperó 10 unidades.

Al efectuar trabajos de vigilancia en calles de colonia Signore del municipio de Amozoc, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron cuatro pipas que se encontraban en aparente abandono, que al ser consultadas en la base de datos del sistema Plataforma México, resultaron con reporte por robo.

En otra acción, durante un recorrido de seguridad llevado a cabo sobre el Periférico Ecológico en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, aseguraron un tractocamión marca International acoplado a una caja seca, que cuenta con predenuncia por robo.

Por otra parte, al realizar diversos patrullajes en las colonias Moctezuma, Seda Monsanto, Valle del Ángel y San Felipe Hueyotlipan de Puebla capital, policías estatales recuperaron los siguientes vehículos: Toyota, tipo Rav 4; Volkswagen, tipo Jetta; Audi, tipo A1 y Nissan, tipo Tsuru, todos con reporte por robo.

Finalmente, en el municipio de Izúcar de Matamoros, recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, que cuenta con denuncia por robo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?