• Puebla

Novela presidencial llega a su fin, Angélica y EPN se divorcian

  • Municipios Puebla
Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera ya iniciaron los trámites de divorcio.

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, escribió “Con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas”.

Según sus fuentes le revelaron que el actual presidente, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera ya iniciaron los trámites de divorcio.

El periodista dijo que era algo que ya se había decidido hace unos meses, estaba acordado que una vez que terminara el sexenio, cada uno tomaría su propio camino, según revelaron sus fuentes ya estaban separados desde hace dos años y la actriz de televisa ya no vivía en Los Pinos.

Peña y Rivera, se casaron el 27 noviembre de 2010, cuando Enrique Peña Nieto era gobernador del Estado de México y aspiraba a ser candidato a Presidente de México.

Por su parte Angélica Rivera tenía una larga trayectoria como actriz, en lo que destacó en diversas telenovelas y ya había estado casada con el productor José Alberto Castro, padre de sus tres hijas.

A lo largo del sexenio Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera protagonizaron varios escándalos, por los desplantes públicos que se hacían el uno al otro, uno de los más hablados sucedió durante la visita a los Reyes de España durante el 2015, el presidente de México le tendió la mano a Angélica para cederle el paso, pero ella lo miró con desprecio e ignoró el gesto.

En el mismo año, en su visita a Francia, la Primera Dama de México lo tomó del brazo, pero este la rechazó.

Y el más reciente pleito fue durante el últmo Grito de Independencia por parte del actual presidente de México

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?