• Tepeaca

José Andrés de Larrañaga fue asesinado por amigos de la UDES

  • Staff
Era un estudiante de 20 años de edad, originario de Oaxaca, que desapareció el lunes de esta semana

Acajete, Pue.- José Andrés N, estudiante de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES), fue encontrado muerto en un paraje de Santa María Nenetzintla, localidad perteneciente al municipio de Acajete.

De acuerdo a las primeras versiones se conoce que sus tres compañeros, quienes al parecer ya fueron detenidos, pues fueron ellos quienes dieron a conocer el sitio donde se encontraba el cadáver de José Andrés, buscaban en un inicio pedir una recompensa a sus familiares.

Al parecer el joven permaneció encerrado por varias horas dentro de una cajuela, sin embargo aún no se han dado a conocer las causas exactas de su muerte.

El cuerpo del estudiante fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y determinar las causas exactas de fallecimiento, además de concretar su identificación.

José Andrés era originario de Oaxaca y fue levantado en inmediaciones de su universidad el lunes pasado cerca de las 21 horas.

En estos momentos realizan las averiguaciones previas y las autoridades no hay revelado mayores detalles, sin embargo se sabe que se trata del universitario de 20 años, que era buscado por sus familiares y amigos, después de que desapareció la noche del lunes.

Se espera que se realice la identificación que marcan los protocolos, además de las pruebas de ADN para confirmar la identidad de la víctima.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?