• Texmelucan

Una grosería, el bono que aprobó el Cabildo de Texmelucan

  • Staff
Asegura la diputada de Morena por ese distrito, Bárbara Morán Añorve

Texmelucan.- Como una “grosería” fue como calificó la diputada de Morena por el distrito de Texmelucan, Bárbara Morán Añorve, quien instó al edil sustituto, Froylán Barragán y a sus regidores a regresar el monto de 11 millones de pesos que se asignaron en bonos de fin de administración.

La legisladora criticó que el cabildo haya sesionado a puerta cerrada para aprobar asuntos como la autorización de bonos, sobre todo cuando los pendientes que deja la administración en el municipio son muchos, sobre todo en materia de seguridad, por lo que no descartó que busquen la forma en que el Congreso local pueda intervenir en este tema.

En el mismo sentido, representantes de los partidos Acción Nacional y PRI también se sumaron a las críticas generadas por el bono de 170 mil pesos para el alcalde y 150 mil para 12 regidores, asegurando que el “trabajo” que dejan detrás deja mucho que desear, por lo que ese bono no se justifica bajo ningún argumento.

Cabe recordar que este año, la LIX legislatura aprobó sanciones contra exalcaldes y exfuncionarios públicos por provocar daño patrimonial por más de 180 millones de pesos en perjuicio del erario.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?