• Virales

WhatsApp podría molestar a usuarios con su actualización

  • Municipios Puebla
Pese a que aún no se conocen muchos detalles, se presume que serían anuncios de corta duración

Se dio a conocer que la aplicación de mensajería WhatsApp se prepara para dar un gran anuncio y se sospecha que no será del agrado de los usuarios, el popular servicio de mensajería se prepara para introducir la difusión de anuncios a partir de 2019.

Pese a que aún no se conocen muchos detalles, se presume que serían anuncios de corta duración aparecerán en la sección de estado, alternando algunos videos y fotos que los mismos usuarios suben ahí.

De acuerdo con el portal WABetaInfo informó a través de su cuenta de Twitter que WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS.

Hace algunas semanas, Brian Acton, cofundador de WhatsApp, explicó en una entrevista a Forbes que abandonó la sociedad con Facebook, quien es la actual dueña del servicio, en parte por no estar de acuerdo con los planes de Zuckerberg de monetizarlo. Según él, con este objetivo Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de estado, por lo que Acton afirmó haber sentido "que rompió un pacto social con sus usuarios".

Imagen de pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?