• Huauchinango

Le disparan a joven en autobús ATAH; se reporta grave

Los hechos ocurrieron pasando Xicotepec; al parecer se trataba de un hecho premeditado porque no fue asalto

Huauchinango, Pue. – Un joven de 19 años fue baleado por un sujeto hasta el momento no identificado, cuando viajaba a bordo  de un autobús de la línea ATAH que cubría la ruta de Xicotepec a la ciudad de Puebla.

La víctima fue identificada con el nombre de Alfonso, originario del municipio de Xicotepec y según los primeros datos aportados por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas.

El presunto responsable fue un sujeto que viajaba como pasajero en un autobús de la empresa ATAH (Apizaco-Tlaxacala-Huamantla) que salió de la cabecera municipal de Xicotepec y a la altura de la junta auxiliar de Patoltecoya atacó a Alfonso, quien resultó lesionado a la altura de la axila por un disparo de arma de fuego.

Se sabe que la víctima viajaba en compañía de su madre, mientras que el agresor logró su objetivo, descendió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron los pasajeros quienes pidieron al conductor dirigirse al Hospital General de Huauchinango, donde el herido fue ingresado. El lesionado se reporta grave por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Puebla.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?