• Tepeaca

VIDEO: Captan momento en que comando llega a casa en Palmarito

  • Javier Rodríguez
El material fechado el 2 de octubre de 2018 a las 04:11:30 de la mañana, muestra a sujetos que llegan en dos camionetas que no tienen signos distintivos de la Marina Armada de México.
Quecholac, Pue.- Un video de un minuto con 37 segundos muestra a 10 presuntos marinos cuando llegan a una casa de la calle 8 Norte en la comunidad de Palmarito Tochapan, Quecholac, para realizar un operativo contra ladrones de combustible. 
 
El material fechado el 2 de octubre de 2018 a las 04:11:30 de la mañana, muestra como los sujetos llegan en dos camionetas, una Pick up doble cabina y otra tipo Vagoneta, que no tienen signos distintivos de la Marina Armada de México. 
 
Las personas que llevan armas largas, chalecos y protectores en la cara, inmediatamente se pegan a la pared de la casa. 
 
El supuesto operativo de la Marina Armada de México ocasionó una protesta de los pobladores de Palmarito Tochapan, quienes incluso cerraron por varias horas la autopista Puebla-Orizaba.
 

Disparan contra mujeres
 
Otro material difundido a través de las redes sociales muestra como un presunto marino dispara a los pies de dos mujeres que intentan acercarse a él. 
 
Luego de que la bala pegó en el piso, las habitantes dedicen retirarse del sitio. 
 

Vecinos acusan agresiones
 
Pobladores de Palmarito Tochapan acusaron que elementos de la Marina Armada de México habrían agredido a la gente durante su incursión en la comunidad, la madrugada del martes 2 de octubre.
 
Entre estas se observa como una mujer presenta un golpe en la cabeza, además de sangre en una entremidad.
 
Autoridades señalaron que los marino entraron al pueblo para buscar a Roberto de los Santos de Jesus, alias “El Bukanas”, quien es líder de una banda de "huachicoleros" con influencia en Puebla y Veracruz.
 
 
GJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?