• San Andrés Cholula

Cierran durante 6 horas laterales de Vía Atlixcáyotl

  • Staff
El Frente Unido de Cacalotepec denunció que el Grupo Proyecta robó tierras, desapareció ríos y recortó calles para levantar Lomas de Angelópolis.

San Andrés Cholula, Pue.- Las laterales de la Vía Atlixcáyotl estuvieron cerradas a la circulación por casi seis horas este miércoles, por pobladores de Cacalotepec que están en contra de acciones del Grupo Proyecta, creador de Lomas de Angelópolis.

Arsenio Cuautle, representante del grupo Frente Unido de Cacalotepec, expuso que la inmobiliaria robó tierras, desapareció ríos y les recortó calles de Castillotla, entre otros excesos que ha podido cometer con el respaldo del ayuntamiento de San Andrés Cholula que encabeza Leoncio Paisano Arias.

El cierre generó que los conductores tardaran hasta dos horas en el recorrido Atlixco-Puebla, porque el único ingreso a la capital fue por la carretera federal, donde hay obras.

En sus mantas de protesta los habitantes hicieron responsable al edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano del incumplimiento de obras y de acuerdos tomados que remiten a la falta de proyectos pùblicos.

Foto: agencia enfoque

dp/clh/gj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?