• Puebla

Asegura Trump que trabajará muy bien con AMLO

  • Municipios Puebla
Y por medio de su cuenta de twitter, Donald Trump escribió que trabajarán muy bien juntos, el y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

Este día Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio a conocer que habló con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador por teléfono y aseguró que fue una gran conversación.

Y por medio de su cuenta de twitter, Donald Trump escribió que trabajarán muy bien juntos.

El mandatario estadounidense aprovechó para elogiar el acuerdo comercial con México y Canadá por tercer día consecutivo, luego de que se concluyera la renegociación del TLCAN el domingo pasado.

"México, Canada y Estados Unidos son una gran alianza y será una muy formidable unión comercial. Ahora lo seremos, debido a USMCA, trabajamos muy bien juntos"

 

Recordemos que cuando por fin se logró un acuerdo, el presidente Trump lo calificó como un hecho como algo histórico, que beneficiará a la clase media, a los agricultores y rancheros estadunidenses.

Donald Trump spera firmar el acuerdo del USMCA a fines de noviembre, junto con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?