• Texmelucan

Edil y regidores se autorizan bonos por 11 mdp en Texmelucan

  • Staff
Los pagos también serán para varios funcionarios que no tienen más de tres meses de laborar en el gobierno municipal.

San Martín Texmelucan, Pue.- El presidente sustituto de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, ordenó que al cierre de la administración, él y algunos regidores reciban el pago de bonos por 11 millones de pesos.

La medida fue aprobada por el cabildo el pasado 12 de septiembre cuando se determinó que el edil recibirá 170 mil pesos, mientras que cada uno los 12 regidores obtendrán 150 mil pesos, además de la síndica María de Jesús Quintero Padilla que cobrará 110 mil 250 pesos.

El secretario general Paul Madrid Cuecuecha, la tesorera Jessyca Vázquez Rosas, el contralor José Cuautle García y el director de Obras, son otros funcionarios que recibirán bonos individuales por 94 mil 815 pesos, con apenas un trimestre de laborar para la comuna.

El mismo Barragán Luna asumió el cargo el 12 de junio de este año, luego que el munícipe Rafael Núñez Ramírez, pidió licencia para ausentarse del cargo.

Algunos directores de área tendrán premios por 72 mil pesos, en tanto que los jefes nombrados por Barragán Luna se llevarán 39 mil pesos cada uno.

Los responsables de jefaturas podrán llevarse a la bolsa 29 mil 400 pesos, para cerrar administración.

San Martín Texmelucan es un ayuntamiento que padece problemas financieros, mientras que el municipio sufre por la inseguridad ocasionada por los ladrones de combustible.

dp/gj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?