• Tepeaca

En septiembre, recuperan 26 vehículos robados en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
De esa cantidad, 15 son camiones de carga que fueron quitados a sus conductores en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Palmar de Bravo.

Tecamachalco, Pue.- Durante septiembre fueron recuperados 26 vehículos con reporte de robo en el municipio de Tecamachalco, confirmaron autoridades locales.

El gobierno municipal detalló que de esa cantidad, 15 son camiones de carga que fueron quitados a sus conductores en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Palmar de Bravo; el resto fueron automóviles particulares.

Las unidades recuperadas estaban en caminos de terracería en las localidades de San Mateo Tlaixpan (4 unidades), Lomas de Romero (3 unidades), Lomas de Santa Cruz (1 unidad), La Soledad (2 unidades), Rubén Jaramillo (1 unidad), Santiago Alseseca (3 unidades) y San Antonio La Portilla (1 unidad).

Durante los operativos ocurrieron cuatro enfrentamientos entre policías municipales y ladrones, para contabilizar 15 en lo que va de 2018.

De los 11 vehículos particulares recuperados, 3 fueron en caminos de terracería de Santa Rosa-San Antonio Tecolco, un par en el camino vecinal de Rancho Niño, a unos metros del Centro Escolar Vicente Guerrero, 5 en camino Las Palmas a la altura del ejido de Lomas de Romero y otro más a la orilla de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

En el caso de los ocho intentos de robo que fueron frustrados por la policía, cuatro fueron a camiones de carga.

En la mayoría de los casos las víctimas no denunciaron los hechos y solicitaron solamente que les fueran entregados los vehículos.

Foto: Javier Rodríguez

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?