• Izucar de Matamoros

Muere dos hombres en distintos accidentes en Izúcar

  • Lidchy Cano
El accidente ocurrió en San Felipe Xochiltepec

Izúcar de Matamoros.- Un masculino perdió la vida al caer de la bicicleta que conducía, al perder el control de la unidad. El accidente le generó heridas muy graves lo que provocó que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en calle Oaxaca, sin número, en el municipio de San Felipe Xochiltepec, tras la caída el hombre de la tercera edad fue auxiliado por vecinos del lugar, sin embargo nada pudieron hacer ya que este perdió la vida inmediatamente.

El hoy occiso fue identificado como Florenciano  Franco Coyote Báez de 68 años de edad, de acuerdo a las primeras versiones la caída le generó severas lesiones en el área de la cabeza.

Otro caso

En la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, perdió la vida un hombre al ser arrollado presuntamente por el conductor de un vehículo, quien al percatarse de los hechos se dio a la fuga.

El hoy occiso respondía al nombre de Emilio Reyes de 79 años de edad, quien es originario de Amayuca Morelos, este hombre circulaba por dicha carretera cuando a la altura del balneario El Chaparral fue arrollado por el conductor de un vehículo particular que se dio a la fuga.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?