• Puebla

Aseguran 10 vehículos huachicoleros en Puebla

Las unidades fueron encontradas en los municipios de San Matías Tlalancaleca y Cuautlancingo.

Derivado de los constantes operativos coordinados para combatir el robo de hidrocarburos en el marco del operativo “Fortaleza”, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano, aseguró 10 unidades utilizadas para el trasiego de combustible.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en una primera intervención, al realizar un recorrido de seguridad en inmediaciones de la carretera federal México–Puebla a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, uniformados estatales y castrenses ubicaron cuatro camionetas abandonadas, que trasladaban 6 mil litros de producto químico.

Por otra parte, en la localidad de San Lorenzo Almecatla del municipio de San Juan Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron seis camionetas con las siguientes características: tres marca Ford, tipo F-350; Chevrolet, tipo 3500; Dodge, tipo Van y Chevrolet, tipo Van Express, en aparente estado de abandono que transportaban  contenedores con residuos de carburante.

Cabe destacar que  en los últimos días se decomisaron 15 mil 500 litros de hidrocarburo y se aseguraron 32 unidades utilizadas para su trasiego.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?