• Tecamachalco

Realizan homenaje a ex pelotero de Grandes Ligas en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Niños de diferentes edades participaron en el homenaje realizado al deportista tecamachalquense

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado la liga municipal de béisbol realizó un homenaje en honor del Buitre de Tecamachalco, quien en días pasados cumplió un aniversario más de su muerte, por lo que colocaron una corona en el busto ubicado en el acceso al municipio.

La liga infantil municipal de béisbol realizó un homenaje en honor al ex pelotero de grandes ligas, ganador del juego de estrellas y beisbolista de renombre, Aurelio López Ríos, quien fuera originario del municipio de Tecamachalco.

Luego de colocar una corona de flores en el busto ubicado en el acceso al municipio, el director de la liga Juan Manuel López Camacho señaló que año tras año han venerado al ídolo de los tecamachalquenses pese a que ninguna otra autoridad realice algún homenaje por la grandiosa carrera que tuvo por más de 11 años en las grandes ligas de Estados Unidos.

Mejor en lugares como Culiacán año tras año le hacen un homenaje. Por ende, es fundamental que las nuevas generaciones conozcan quien es el famoso "Buitre de Tecamachalco".

Finalmente, luego del acto simbólico se realizó un juego de exhibición en el estadio Aurelio López Ríos entre un equipo del estado de Chiapas y un selectivo local.

ES/CLH

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?