• Izucar de Matamoros

Realizan primer foro de Seguridad Pública y Vialidad en Izúcar

  • Lidchy Cano
Al evento llegó Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa electa del municipio de Puebla

Izúcar de Matamoros.- En el municipio de Izúcar de Matamoros autoridades electas llevaron a cabo el primer foro de Seguridad Pública y Vialidad, con la finalidad de escuchar las propuestas de la ciudadanía para temas que son una prioridad en la ciudad.

Al evento llegó Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa electa del municipio de Puebla, quien expuso algunas propuestas que implementará en la capital. Algunas pueden aplicar en otros municipios, porque la violencia no se puede combatir con más violencia, dijo.

La alcaldesa electa indicó que es importante que como ciudadanos apoyen a que las instituciones funcionen como deben, con ello, se combatirá la corrupción, ya que como pobladores son los principales actores para cambiar.

Agregó que es importante buscar esquemas en donde se tenga la participación ciudadana. La seguridad es un tema público, pero también ciudadano.

Por su parte, Melitón Lozano presidente electo de Izúcar de Matamoros, aseguró que es necesaria la participación de todos los sectores para tener la sociedad que se necesita hoy en día, por lo cual se realizan estos foros, donde cualquier poblador puede acudir a exponer sus propuestas, en los temas que se planteen.

Enfatizó que también hace algún tiempo hubo un foro de cultura y turismo en el cual escucharon las propuestas de los ciudadanos.

Finalmente, expresó que en ambos eventos han tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía izúcarense, dejando ver que existe una preocupación por su entorno, y la ciudad en la que viven y crecen sus hijos.

Imagen de archivom

ES/CLH

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?