• Tehuacán

Asaltan a tesorero de Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
Delincuentes solo lograron llevarse su celular y las llaves de su vehículo

Tehuacán, Pue.-El tesorero de Santiago Miahuatlán, Víctor Vázquez Sánchez, fue asaltado por cuatro sujetos armados que incluso realizaron detonaciones de arma de fuego para amedrentarlo, minutos después de que saliera de una institución bancaria, sin embargo no llevaba efectivo, por lo que los delincuentes únicamente lo despojaron de su celular, un portafolio y las llaves de su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 de ayer cuando el servidor público circulaba en su automóvil Chrysler color rojo sobre la calle 18 oriente con sentido al poniente, luego de salir del banco en donde realizó unos trámites fue interceptado por cuatro individuos que viajaban en una camioneta Ford Eco Sport, color gris.

Los delincuentes descendieron de la unidad y realizaron varias detonaciones al aire, para después romper el cristal del copiloto con la cacha de su arma de fuego y exigirle la entrega del efectivo al tesorero de Santiago Miahuatlán.

La víctima manifestó que los hampones le exigieron la entrega de su maletín el cual traía diversos documentos, pero no dinero, le pidieron las llaves del vehículo, así como su celular, por lo que tras obtenerlo, se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y posteriormente de Santiago Miahuatlán al ser alertados del incidente que se registró.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?