• Zacatlán

Presentan plataforma Yo ME apunto en Zacatlán

  • Staff
La prioridad de la plataforma es escuchar a más de 100 mil poblanos para priorizar las necesidades

Puebla.- Luego de 9 días de levantamiento de encuestas, más de 8 mil 200 ciudadanos han participado en esta consulta digital, informó el encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales.

En este sentido, indicó que la participación y afluencia de la ciudadanía en todo el estado ha sido favorable, en Zacatlán se reforzarán el número de jóvenes brigadistas para conocer las principales necesidades de la región y sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso.

Asimismo, Alejandro Cortés, responsable de la Coordinación de Planeación y Políticas Públicas, mencionó que la prioridad de la plataforma es escuchar a más de 100 mil poblanos para priorizar las necesidades del Estado y tener un gobierno con igualdad para todos.

La plataforma “Yo ME apunto” estará disponible hasta el mes de febrero de 2019, y los ciudadanos podrán acceder a ella a través de la página www.yoMEapunto.com.mx, donde podrán contestar esta encuesta desde su computadora, dispositivo móvil o en algún módulo con los jóvenes brigadistas.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?