• Huauchinango

Mueren 3 al chocar autobús de Futura en la México-Tuxpan

El percance en el que también estuvo involucrado un tractocamión de Autotransportes Ahuazotepec, dejó además siete heridos.

Xicotepec, Pue.- Tres muertos y siete heridos dejó este miércoles el choque entre un autobús de pasajeros de la Línea Futura y un tractocamión de Autotransportes Ahuazotepec, sobre la autopista México-Tuxpan.

El accidente ocurrió en el kilómetro 164+700, en el tramo comprendido entre Nuevo Necaxa del municipio de Juan Galindo y Villa Ávila Camacho de Xicotepec.

Un autobús Irizar (Futura Select), con número 4347 y placas 207-JV5 del Servicio de Autotransporte Federal, que salió de Tampico, Tamaulipas, rumbo a Ciudad de México, llevaba 15 pasajeros cuando se impactó contra un tractocamión Volvo de color azul y con placas 15AE4H, y propiedad de Autotransportes Ahuazotepec.

La pesada unidad llevaba un semirremolque con placas de circulación 250WG2, mismo que transportaba 40 toneladas de arcilla.

Al parecer el choque ocurrió porque el conductor del autobús de pasajeros dormitó al volante e invadió el carril contrario. Cabe mencionar que el otro conductor involucrado se dio a la fuga.

Paramédicos trasladaron a los heridos a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nuevo Necaxa. Sus nombres son los siguientes: Guillermo Cordero Juárez, de 38 años; Rosa Salvador Tejeda, de 33 años; Alexis Martínez Reyes, de 33 años; Valentín García Leal, de 65 años; Juana Serafín Cruz, de 29 años, Virginia Camacho Pérez de 49 años y Rebeca Téllez Cruz de 57 años.

Foto: Leticia Ánimas Vargas

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?