• Elecciones

#Día2: Termina recuento de votos en 6 distritos de Puebla

  • Municipios
Hasta el momento se han contabilizado mil 686 de los siete mil 114 paquetes electorales, lo que significa el 23.6 por ciento del total de la elección para gobernador.

El recuento de votos para la elección de gobernador de Puebla ya terminó en los distritos 1, 3, 6, 9, 10 y 13, informó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aunque no dio a conocer los resultados en esos lugares.

En el día dos del nuevo cómputo, se han contabilizado mil 686 de los siete mil 114 paquetes electorales provenientes de los 26 distritos de la entidad, lo que significa el 23.6 por ciento del total.

A través de un comunicado de prensa, el TEPJF explicó que los magistrados de la Sala Regional Toluca, Juan Carlos Silva Adaya, David Alejandro Avante Juárez y Martha Martínez Guarneros, terminaron el recuento de los distritos 1 (Xicotepec de Juárez), 3 (Zacatlán) y 6 (Teziutlán).

Los magistrados de la Sala Ciudad de México, Armando Maitret Hernández, María Guadalupe Silva Rojas y Héctor Romero Bolaños, terminaron con la revisión de los distritos 9 y 10 (Puebla), además del 13 (Tepeaca).

El tribunal también señaló que el voto por voto es realizado por 180 funcionarios, divididos en 60 equipos de tres personas cada uno.

Los grupos trabajan simultáneamente junto con los representantes de los partidos políticos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?