• Tehuacán

Capturan a banda que hirió a 3 en robo a gasolinera de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Los detenidos fueron identificados como Jonathan N., Guadalupe N., Bernardo N., Marco Antonio N., Uriel N., y Guillermo N.

Tehuacán, Pue.- Tras una persecución y balacera, policías municipales detuvieron a seis personas que habrían robado una gasolinera en el municipio de Tehuacán, con saldo de tres heridos por arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan N., Guadalupe N., Bernardo N., Marco Antonio N., Uriel N., y Guillermo N., a quienes se les decomisó una camioneta Town Country, color gris metálico, con placas de Veracruz, además de tres pistolas escuadra de distintos calibres y una escopeta Mosseberg calibre 12, que al parecer es propiedad de la Policía Auxiliar.

Alrededor de las 11:15 horas de este lunes, en la estación de Servicios Papaloapan, ubicada en la calle 9 Norte e Independencia Oriente de Tehuacán, los seis sujetos llegaron armados y encapuchados para ingresar a las oficinas del negocio.

Tras realizar detonaciones de arma de fuego se llevaron dinero en efectivo y asaltaron a los despachadores.

En estos hechos resultó lesionado el dueño identificado como Francisco Becerril, un empleado y un policía auxiliar que intentó responde a la agresión de los delincuentes.

La banda huyó en una camioneta Town Country de color gris metálico y una motocicleta, mientras realizaban más disparos.

Policías municipales a cargo del mando estatal iniciaron su persecución. Al detectar que ingresaron a un taller de hojalatería de la calle Cuarta de Daniel González, entre 9 y 11 Norte, se enfrentaron a balazos contra ellos.

Ahí los uniformados capturaron a los seis hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los heridos fueron trasladados al hospital, aunque por la gravedad de su situación Francisco Becerril tuvo que ser llevado a un nosocomio de la capital del estado.

Foto: Yomara Pacheco

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?