• Tecamachalco

Roban taxi en Tecamachalco pero policías los enfrentan

  • Javier Rodríguez
Delincuentes terminaron huyendo y no se llevaron la unidad que antes habían robado en Huixcolotla

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes, elementos de la policía municipal se enfrentaron a balazos con ladrones que minutos antes habían despojado a una mujer del taxi que conducía sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca. Los delincuentes huyeron entre los matorrales de los campos, abordo de una motocicleta.

Minutos después de las 9:30 de la mañana de este lunes un sujeto abordó un taxi del sitio de Huixcolotla, solicitando el servicio hacia la junta auxiliar de Santiago Alseseca en Tecamachalco, sin embargo al viajar sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca era seguido por un sujeto abordo de una motocicleta por lo que el pasajero amagó a la mujer conductora del taxi, llevándose un automóvil marca Chevrolet con placas de circulación del estado 96-49-SSk.

Ante el hecho la víctima solicitó el apoyo a través del número de emergencias 911 por lo que policías de Tecamachalco implementaron un operativo, acudiendo al libramiento y ubicando el taxi robado por lo que los ladrones al notar su presencia los recibieron a balazos, originando un enfrentamiento que finalmente ocasionó que los delincuentes huyeran a bordo de la motocicleta por terrenos de cultivo ubicados a un costado de la carpeta asfáltica.

Finalmente los policías municipales aseguraron la unidad y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?