• Huauchinango

Con 8 balazos matan a mujer en comunidad de Xicotepec

El asesinato de la mujer de 48 años, refleja el aumento de la incidencia delictiva en el municipio

Xicotepec, Pue.- Con ocho disparos de arma de fuego fue asesinada una mujer cuyo cadáver fue abandonado a orillas de la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en el municipio de Xicotepec.

El crimen ocurrió a la altura de la Estación La Tres de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la localidad de Las Pilas, donde pobladores reportaron a la Policía Municipal, el hallazgo del cuerpo.

De acuerdo con reportes oficiales, la mujer fue hallada la noche del sábado y casi 24 horas después quedó identificada por sus familiares como Guadalupe N., de 48 años de edad, originaria de La Ceiba, y con domicilio en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza.

Trascendió que su cadáver presentaba ocho heridas causadas por arma de fuego, al parecer del calibre .380. Tres de las lesiones estaban en el pecho, una en cada mano, otra en la nariz, una más en la pierna izquierda y la última en la axila derecha.

Tras realizar el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le fue practicada la autopsia de ley.

Foto: archivom

GJ

Visitas: 4,946

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?