• Puebla

Trump lo tiene más pequeño que el promedio; revela actriz

  • Municipios Puebla
Daniels asegura que el primer encuentro ocurrió en el 2006, cuando la esposa del magnate, Melania Trump, había dado a luz

La actriz porno, Stormy Daniels quien asegura haber tenido un breve romance con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en 2006, asegura en un libro que el sexo con el presidente fue el “menos impresionante” de su vida, informó el martes el diario británico The Guardian.

En su libro “Full disclosure” que será publicado el 2 de octubre, Daniels también describe los genitales de Trump, e incluye una comparación con Toad, un personaje del videojuego Mario Bros que tiene cabeza de hongo, indicó el medio.

Según el portal británico, la autora habló del pene de Trump como "más pequeño que el promedio", pero "no extrañamente chico". Según sostuvo, el presidente "sabe que tiene un pene inusual", y lo describió como "una enorme cabeza de hongo, como una seta".

Daniels asegura que el primer encuentro ocurrió en el 2006, cuando la esposa del magnate, Melania Trump, había dado a luz recientemente a su hijo Barron. En un torneo de golf, la actriz fue invitada por los guardias de seguridad a pasar a la habitación.

“Puede haber sido el sexo menos impresionante que tuve en mi vida, pero claramente él no compartió esa opinión”, escribe Daniels, que dice haberse sentido luego asqueada por el affaire.

Imagen de internet

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?