• Puebla

Buscan a italiano desaparecido en Puebla

  • Redacción
Antes de levantar la denuncia, le sugirieron a su madre ir primero a la morgue

Puebla, Pue.-Desde el miércoles, doña Martha Paredes busca a su hijo, Paolo Prato Paredes, un italomexicano que se encuentra de visita en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la versión de su madre, el pasado 19 de septiembre fue al Mercado Hidalgo, porque le llamó la atención la parte posterior –zona en la cual comercializan todo tipo de artículos, muchos de ellos de procedencia ilícita-.

Aunque le dijo a su madre, con quien se reunión en el Mercado Hidalgo que no tardaría, teme que lo hayan asaltado o algo peor, porque no regresó, después de internarse hacia la zona del Mercado Unión.

“No creo que mi hijo tuviera enemigos… me temo que lo hayan asaltado, que le hayan inyectado algo, no sé…. según ahora me he enterado es una zona muy peligrosa donde hay todo tipo de maleantes”

La última vez que lo vio, vestía pantalón de mezclilla, zapatos, gorra y playera, todo de color negro.

Prato Paredes es de padre italiano y madre poblana. Tiene 27 años de edad. Sus  señas particulares son 1.85 de estatura, complexión media, piel blanca bronceada, cabello negro rizado corto, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, nariz larga ligeramente aguileña, boca regular con labios gruesos y barba poblada rizada y negra.

Tiene dos cicatrices, una en el cuello de 7 centímetros y otra en el brazo, de 13 centímetros.

Cualquier dato sobre su paradero, comunicarse al teléfono: 22 26 99 03 02.

Aunque Martha Paredes intentó levantar la denuncia indicó que no fue atendida y le sugirieron ir primero a la morgue, pero ante su insistencia accedieron a levantar la denuncia.

Con información de El Sol de Puebla.

Fotografía archivoe.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?