• Tehuacán

Avicultores aseguran que asaltos van a la baja

  • Enrique Hernández
Refieren que gracias a los operativos han podido recuperar sus unidades

Tehuacán, Pue.- El reto que tienen las autoridades federales, estatales y municipales junto con la iniciativa privada del sector avícola y porcino es la reactivación económica de la zona del triángulo rojo, el cual deberá convertirse en un triángulo verde, informó el representante regional de la Asociación de porcicultores y avicultores, Jorge García de la Cadena Romero. 

Después de las reuniones que se han tenido con autoridades de distintos niveles, principalmente de la fiscalía general del estado se espera buena disposición para la vigilancia de diferentes tramos carreteros donde se da la incidencia delictiva. También hay casos donde se ha logrado la recuperación de las unidades, lo que ha permitido la reincorporación al trabajo

Jorge García mencionó que en recientes fechas ya no han tenido más asaltos a trenes y la incidencia de atracos en carreteras ha ido a la baja. El último evento reportado fue la semana pasada en la carretera que va hacia Esperanza, donde con el apoyo de la Policía Federal se logró la recuperación de la unidad que trasladaba huevo, aunque faltó localizar otra unidad. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?