• Texmelucan

Edil de Chiautzingo evita proceso de entrega-recepción

  • Cecilia Espinoza Galindo
Denunció la presidenta municipal electa, Leticia Juárez Mejía

Texmelucan, Pue.- A escasos 30 días de que concluya la administración, el edil de San Lorenzo Chiautzingo, José Ramiro López Medina, se niega a entablar el diálogo para dar paso al proceso de entrega recepción, así lo denunció Leticia Juárez Mejía, presidenta municipal electa.

En una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes parte de su equipo, se denunció además la desaparición de dos tractores propiedad de la comuna, dos armas de fuego y hasta una camioneta a la que le fue cambiada el color a fin de no reportarla dentro del inventario.

Leticia Juárez dijo que el 7 de septiembre tuvo un acercamiento con José Ramiro López Medina y posterior a ello se acordó fijar otra fecha para presentar a los equipos de transición, sin embargo hasta la fecha no existe la intención de las autoridades en turno para dar paso al tema de la entrega recepción.

La edil dijo que el tema es preocupante, tomando en cuenta que al menos dos cuentas públicas han sido observadas, situación que deberá explicar su homólogo, aún en turno.

En materia de seguridad, el regidor electo Antonio Pérez Carmona, dijo que existen muchas irregularidades que de no ser atendidas podrían generar problemas a la nueva administración, quien está pidiendo ya un acercamiento para saber cuáles serán los pendientes que les habrán de ser heredados.

Finalmente, Leticia Juárez Mejía fue enérgica en conminar a Ramiro López Medina a mostrarse dispuesto a dar paso al proceso de entrega recepción.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?