• Zacapoaxtla

Inauguran obra de agua potable en Zacapoaxtla

El ayuntamiento aportó la cantidad de 216 mil 26 pesos en materiales de construcción

Zacapoaxtla, Pue.- Siendo una obra que beneficiara a más de 200 familias, autoridades municipales destinaron recursos para la construcción de una caja de agua en la colonia Los Cristales, la cual fue inaugurada por el edil y vecinos de esta localidad.

El ayuntamiento aportó la cantidad de 216 mil 26 pesos en materiales de construcción, en tanto que los habitantes de Los Cristales, en primer término cooperaron para la adquisición del terreno y más tarde aportaron la mano de obra para resolver el desabasto en más de un 80 por ciento de la colonia.

Felicitó a los vecinos de esta colonia por su organización, dijo el presidente quien recordó que para Los Cristales también se construyó una obra de drenaje que tuvo un costo de 1 millón 68 mil pesos, por lo que en resumen se invirtieron un total de 1 millón 465 mil 583 pesos, tanto para el drenaje, la caja de agua, además de apoyos para andadores, alumbrado público, entre otros trabajos.

Los integrantes del comité de la obra de la caja de agua, reconocieron el respaldo del presidente municipal para abatir los rezagos en materia de obra pública.

Finalmente Guillermo Lobato, quien estuvo acompañado de regidores y trabajadores de la actual administración, dijo que aún faltan obras por inaugurar, además de otras que se encuentran en proceso.

Fotos: José Rosas

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?