• Atlixco

Con la bandera a media asta, recuerdan a fallecidos en Atlixco

En el municipio fallecieron 7 personas, entre ellas la regidora de obras

Atlixco, Puebla.- Este día, en punto de las 8 de la mañana, en Atlixco se inició con la ceremonia de bandera a media asta, para recordar a los fallecidos en los sismos del 85 y del 2017.

Fue el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, quien dijo que el sismo mostró lo grande que es la naturaleza y que cómo los seres humanos se ven rebasados ante ella. En esta ceremonia se recordó a las siete personas que perdieron la vida, entre ellas a la directora de obras públicas, Diana Canseco Mena.

"Doy gracias a dios por la vida, porque a pesar de que en esta ceremonia estamos de luto por las personas que murieron ese día, en Atlixco sólo fueron siete, ente ellas Diana Canseco, nuestra directora de obras públicas".

Recordó el momento justo del sismo, como es que lo vivió ese día y cómo minutos después comenzó a preguntar por la vida de la gente del municipio, así como de los trabajadores del ayuntamiento, fue en ese momento que le dieron la noticia de Diana Canseco.

Dijo que es importante que se tenga un plan de protección civil en casa, para saber qué hacer en caso de alguna contingencia, no sólo de un sismo, también del volcán Popocatépetl. Finalmente dijo que los trabajos de rehabilitación seguirán hasta el último día de su mandato.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?