• Tecamachalco

Celebran Expovan en la Tecnológica de Tecamachalco

  • Staff
Con el objetivo de vincular a los estudiantes con expertos en tecnología

Tecamachalco, Pue.- La Universidad Tecnológica de Tecamachaco fue sede la EXPOVAN CERHAN – BALUFF 2018, con el objetivo de que los universitarios, docentes y directivos de la UTTECAM interactúen con expertos y la tecnología del Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel (Cerhan-Audi) y de la empresa alemana Balluff, ambas ubicadas en San José Chiapa, Puebla.

El objetivo de este encuentro es traer a los estudiantes eventos que incrementen sus competencias en las áreas de tecnología y el mercado laboral, sentando alianzas estratégicas, como el CERHAN y la empresa Balluff, para incentivar a los alumnos de las universidades participantes en la generación de sinergias que generen y fortalezcan el quehacer de todos en los procesos de la Industria 4.0.

Roberto Mastachi, Gerente de Vinculación del CERHAN-AUDI, explicó que la industria 4.0 es una tendencia que comenzará a vislumbrar en las empresas que hoy en día existen en México y en el mundo. De tal manera que lo que se pretende con estas exposiciones “no solamente es acercar el conocimiento a nivel académico, sino ofrecer los cursos que la empresa socia Balluff ofrece a directivos, docentes y estudiantes de universidades de Puebla”, añadió.

El acto inaugural fue llevado por la titular de la Secretaría de Vinculación, Dra. Perla Guzmán Rodríguez, en el que asistieron más de 300 universitarios participantes además de contar con la presencia de Aline Juambelz, Analista de Mercado de la empresa Balluff; Luis Hernández, representante de la empresa Balluff y César Jiménez, Ingeniería de Aplicaciones en la empresa Balluff; así como directores de los diversos programas educativos de la institución.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?