• Puebla

Presenta Martha Erika Alonso su plataforma Yo ME Apunto

Con ella permitirá que los ciudadanos decidan y jerarquicen las necesidades más urgentes de su región.

Con el objetivo involucrar a los poblanos en la construcción de su gobierno, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso puso en marcha la plataforma digital “Yo ME apunto”, la cual permitirá que los ciudadanos decidan y jerarquicen las necesidades más urgentes de su región, las cuales serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo para darles prioridad y atención oportuna.

Acompañada por el coordinador de Enlace Institucional, Franco Rodríguez y el encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales; Alonso Hidalgo detalló que en dicha consulta se abordarán los temas prioritarios de su administración, destacando el de Seguridad y Justicia.

Anunció que solicitará al Congreso del Estado mayor presupuesto para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y que éste, se refleje en más policías, con mejor capacitación, botones de pánico y cámaras de video vigilancia.

“Es necesario destacar que dicha consulta está basada en las principales demandas de la sociedad y mis propuestas de campaña. Tengan la seguridad que haré un gobierno sin precedentes y una vez más, reitero mi compromiso con los poblanos de tener una administración de puertas abiertas, incluyente y sensible a sus necesidades, porque el trabajo en equipo y la participación ciudadana son fundamentales para lograr el  bienestar de las familias poblanas”, remarcó.

 En este sentido, la gobernadora electa detalló que en una primera etapa se tiene como meta encuestar a más de 100 mil poblanos, quienes podrán ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx desde su computadora o dispositivo móvil.

Asimismo, se visitarán más de 100 municipios, los cuales recorrerán jóvenes brigadistas con tabletas para acercar esta plataforma a todos los poblanos y lograr una mayor cobertura.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?