• Izucar de Matamoros

Ayuntamiento de Izúcar deja sin gasolina a patrullas

  • Lidchy Cano
También incurren en incumplimiento de pago a personal del Dif municipal

Izúcar de Matamoros.- El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, encabezado por Manuel Madero, está incumpliendo con su obligación de dotar de insumos a los cuerpos policiacos, esto después de que elementos de seguridad pública se quejaron de la falta de combustible para las patrullas, y el personal del sistema DIF municipal hasta el momento mantiene 3 días de retraso en los pagos de su salario.

Uniformados que omitieron sus nombres comentaron a este medio que desde inicio del mes de septiembre, algunas patrullas han sido paradas, las cuales ya no realizan rondines, pues el ayuntamiento ya no quiere llenar los tanques de combustible, ante esto la inseguridad puede crecer al no existir presencia policiaca en barrios y colonias.

Ante esto hicieron un llamado a la autoridad, para que las unidades tengan combustible y puedan salir a los patrullajes, ya que la población se queja que la policía no hace nada.

Por otra parte, empleados del DIF municipal informaron de manera anónima, que llevan tres días de retraso en el pago de la primera quincena del mes de septiembre, ante ello, la autoridad municipal no ha dado ninguna explicación.

Detallaron que este tipo de problemáticas en Izúcar de Matamoros se registran cada que un ayuntamiento está por concluir su administración, por lo cual temen que no les vayan a dar su pago correspondiente, ya que solo faltan unas semanas para que esta administración termine su periodo.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?