• Teziutlán

VIDEO: Celebran el grito lanzándole huevos al alcalde de Hueytamalco

  • Municipios Puebla
Cuando el presidente municipal hizo su aparición, los pobladores presentes comenzaron a reclamarle

Hueytamalco, Pue.- Durante la celebración del Grito de Independencia, habitantes de Hueytamalco, lanzaron huevos al presidente municipal, Rubén Martínez Castillo, justo cuando iba a salir a dar el grito de Independencia.

Cuando el presidente municipal hizo su aparición, los pobladores presentes comenzaron a reclamarle por medio de gritos, pese a eso, dieron inicio a la ceremonia, para luego hondear la bandera nacional, siendo el momento en que algunos inconformes lanzaron huevos de harina a las autoridades.

Debido a esto el edil, junto con sus acompañantes miembros del cabildo, abandonaron el recinto para resguardarse en el interior del palacio municipal, concluyendo de esta manera las actividades, ya que a diferencia de otras ocasiones, esta vez, no hubo ningún tipo de verbena o grupo musical que amenizara estas festividades.

En las afueras de la presidencia  municipal continuaron las protestas y malos comentarios en torno a la administración de Rubén Martínez, de quien argumentaron que hizo poco por el desarrollo del municipio.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?