• Atlixco

Acepta Antonio Gali búsqueda de reunión con López Obrador

Reveló que ha intentado acercarse al próximo mandatario a través de su gente, pero que no ha tenido resultados positivos.

Atlixco, Pue.- El jefe del Ejecutivo de Puebla, Antonio Gali Fayad, dijo que hará todo lo posible para reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador durante el próximo encuentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)

Entrevistado durante una gira por Atlixco, Gali Fayad reveló que ha intentado acercarse al próximo mandatario a través de su gente, pero que no ha tenido resultados positivos.

Este fin de semana, López Obrador indicó que se reunirá con todos los gobernadores del país, excepto con el de Puebla, por la impugnación que hizo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del resultado de las elecciones estatales.

Al respecto, Gali Fayad consideró que los resultados de los comicios para gobernador de Puebla no tienen que ver con otros temas de interés para los poblanos.

De cualquier forma, señaló que siempre ha sido respetuoso y que esperará el momento para dialogar con el presidente electo.

Por lo pronto, agregó, tendrá un acercamiento con Rodrigo Abdala Dartigues, quien será nombrado Coordinador Estatal del gobierno federal, una vez que entre en funciones la siguiente administración.

Puntualizó que la gente quiere ver un gobierno unido que dejó detrás el resultado de las elecciones.

Ilustración: municipiospuebla

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?