• Texmelucan

Ley seca y lluvia reducen asistencia a festejos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las autoridades reportan saldo blanco en las actividades del 5 y 16 de septiembre

Texmelucan, Pue.- A pesar de que no se registraron incidentes durante los festejos patrios en San Martín Texmelucan y la región, la lluvia mermó el número de asistentes durante la celebración del 15 de septiembre.

Con la asistencia de un grupo reducido de sectores empresariales, comerciales y civiles se llevaron a cabo las guardias de honor en el salón Martín Rojas del Complejo Cultural de Texmelucan.

Pasadas las 10:00 horas Froylán Barragán Luna, alcalde sustituto de Texmelucan, salió al balcón principal y dio paso al grito de Independencia.

Los juegos artificiales llenaron de luz el cielo y posteriormente el baile popular captó la atención del reducido grupo de habitantes que se dieron cita al evento.

Ya durante este domingo más de 30 escuelas públicas y particulares formaron los continentes del tradicional desfile que se prolongó por apenas una hora.

Hasta el momento las autoridades destacaron que los eventos de 15 y 16 de septiembre se realizaron son incidentes que comprometieran la seguridad de los texmeluquenses.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?