• Acatlán

Acusan de negligencia médica en hospital de Acatlán

  • Lidchy Cano
La mujer de 27 años ingresó a este nosocomio para dar a luz a su bebe, su familia, acusa a los médicos de haberle ingresado una cantidad de anestesia mayor

Acatlán de Osorio, Pue.- La familia de Lizbeth Guadalupe “N”, acusa a personal del hospital general de Acatlán de Osorio de dejar a la mujer con muerte cerebral, esto luego de dar a luz a través de una cirugía.

La mujer de 27 años ingresó a este nosocomio para dar a luz a su bebe, su familia, acusa a los médicos de haberle ingresado una cantidad de anestesia mayor a lo necesario, lo que le provocó muerte cerebral, ante esto piden la intervención de las autoridades de salud.

El esposo de Lizbeth Guadalupe, Misael “N”, exige a las autoridades que expliquen qué fue lo que causó la muerte de su esposa que hoy deja a dos de sus hijos, y él bebe recién nacido.

Detalló que su esposa, llegó a este hospital sintiéndose muy mal, ante esto los médicos diagnosticaron que tenía preclamsia, dicho padecimiento le fue determinado el pasado jueves, sin embargo, ahora está en la ciudad de Puebla, con muerte cerebral.

Finalmente, la familia de Lizbeth Guadalupe, pide que las autoridades investiguen este caso, que pareciera se trata de negligencia médica, pues presumen que fue la anestesia, ya que tras la cesárea ya no despertó.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?