• Zacapoaxtla

Hallan credencial de Zacapoaxtla en fosa clandestina de Veracruz

El 6 de septiembre la Fiscalía General del Estado dio a conocer el descubrimiento de un cementerio clandestino en el que había 166 cadáveres de personas.

Una credencial a nombre de Alfredo Munguía Juárez, de Zacapoaxtla, Puebla, fue hallada en la fosa clandestina de Arbolillo, Veracruz, de acuerdo con el sitio blog.expediente.mx.

El sitio de internet publicó 20 nombres encontrados en credenciales de elector, tarjetas de tiendas departamentales o escolares, que estaban en el lugar.

El 6 de septiembre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz dio a conocer el hallazgo de un cementerio clandestino en el que había 166 cadáveres de personas.

Aunque inicialmente las autoridades no revelaron –por seguridad- de qué lugar se trataba, el movimiento de vehículos oficiales y policías indicó que se trataba de Arbolillo, una comunidad perteneciente al municipio de Alvarado.

El portal plumaslibres.com.mx destacó que la fosa estaría a pocos metros del terreno en el que desde 2017 han sido recuperados 170 cráneos.

“Las fosas clandestinas donde se ubicaron 166 cuerpos se encontrarían en Arbolillo, junto al sitio donde la Fiscalía General del Estado ya había encontrado otro medio centenar de personas”, destaca la publicación.

Fotos: e-consulta veracruz

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?