• Zacapoaxtla

Inaugura edil de Zacapoaxtla pavimentación en Comaltepec

Autoridades municipales se dieron cita en la colonia 5 Caminos, donde se realizó el corte del listón inaugural de la vialidad que facilitará el paso vehicular y peatonal.

Zacapoaxtla, Pue.- Con recursos propios del gobierno municipal, fue realizada una obra de pavimentación para vecinos de la junta auxiliar de Comaltepec, quienes habían esperado por años este proyecto.

Autoridades municipales se dieron cita en la colonia 5 Caminos, donde se realizó el corte del listón inaugural de la vialidad que facilitará el paso vehicular y peatonal, principalmente en temporada de lluvias.

El alcalde Guillermo Lobato Toral dijo que se invirtieron 100 mil 692 pesos obtenidos con el cobro de impuestos municipales, sanitarios, parquímetros, infracciones viales y registro civil.

El dinero se utilizó para comprar 16 toneladas y media de cemento, 6 rollos de malla electro soldada y 16 viajes de base. Cabe mencionar que los beneficiarios aportaron la mano de obra.

El alcalde mencionó que esta administración ha trabajado con total transparencia y es por ello que los recursos propios son utilizados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zacapoaxtla.

Fotos: José Rosas

GJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?