• Teziutlán

Con éxito se realiza Feria del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec

El alcalde Ángel Guerrero Herrera se mostró agradecido por la respuesta de la gente a los eventos.

A la espera de más de 20 mil visitantes de diferentes estados de la república, además de una importante derrama económica, desde el siete y hasta el 16 de septiembre se realiza la Feria del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.

Los eventos dieron inicio el pasado fin de semana con la elección y coronación de la Reina.

Aylín Mora fue electa como Reina de las Fiestas Patrias, en tanto que Michel Azpiroz y Mariela Agustín obtuvieron los títulos de princesas. Todas fueron coronadas por las autoridades municipales en un festejo que siguió con la presentación del comediante “El Costeño”.

El alcalde Ángel Guerrero Herrera se mostró agradecido por la respuesta de la gente que llenó la explanada Miguel Hidalgo, buscando siempre proyectar a Tlatlauquitepec como Pueblo Mágico.

Dijo que cumplió con sus promesas de campaña y posicionó a la feria por sus importantes bailes populares.

Este año se presentaran Los Ángeles Azules y Los Yonics de José Manuel Zamacona, en el baile del 14 de septiembre.

El sábado habrá grupos folclóricos, un espectáculo piro musical y la actuación de grupos musicales, junto con la ceremonia del Grito de Independencia.

El domingo se realizará el desfile del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, con la participación de instituciones educativas. La gente también podrá ir a un espectáculo de lucha libre por parte del CMLL, y otros más.

Fotos: José Rosas

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?