• Izucar de Matamoros

Exigen intervención de Profeco en tiendas departamentales

  • Lidchy Cano
Ciudadanos de Izúcar acusan prácticas abusivas en contra de

Izúcar de Matamoros.- Ciudadanos de Izúcar de Matamoros piden la intervención y realización de operativos por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco en tiendas departamentales, supermercados y tiendas de conveniencia, debido a que han detectado diversos casos de cambio de precios, ya que en estantes el producto indica un precio y en caja se paga más.

José Luis, padre de familia, comentó para este medio que hace unos días acudió a una tienda departamental de Izúcar de Matamoros a realizar la compra de una pantalla para la escuela de su hijo. Él fue el designado por los padres de familia para realizar la compra en dicha tienda donde el producto tenía señalado un costo de 2 mil 500 pesos, incluso se llevó el papel de la promoción, pero al regresar a adquirir el producto y pagarlo en caja le cobraron 400 pesos más. A pesar de que reclamó no le respetaron el precio.

Por lo anterior, habló con los responsables de la tienda, quienes no les quedo más que respetarle el costo de la promoción que el llevaba en el papel, esto al verse descubiertos en las anomalías que cometen.

En otro caso, compradores de tiendas de conveniencia de 24 horas también han detectado que es por las noches cuando pagan más por productos como el agua, pan y leche, señalaron que en exhibición ven un costo, sin embargo al momento de pagar en caja el costo aumenta entre 1 a 4 pesos, dependiendo el producto o la máquina, al hacerle la observación al cajero, estos no respetan los precios marcados.

Tras los casos mencionados, ciudadanos izucarenses piden la intervención de la Profeco, para realizar operativos en estas tiendas.

Fotio:archivomp

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?