• Acatlán

Aumentan precios de la canasta básica en Acatlán

  • Municipios Puebla
Proveedores han decidido aumentar los costos de productos por el temor que les provoca la inseguridad del municipio

Acatlán de Osorio, Pue.- Proveedores que tienen que llegar al municipio de Acatlán de Osorio han decidido aumentar sus costos, esto a causa del riesgo que según ellos implica llegar al lugar, todo a causa del incidente donde dos hombres fueron linchados injustamente, aunado a los asaltos en carretera que se han registrado.

Es decir la inseguridad en general que afecta la región y la manera en que Acatlán ha sido señalado, ha generado el temor, ahora no solo de los visitantes, si no de los proveedores que tendrían que llegar al municipio a entregar sus productos.

Los habitantes han externado su preocupación por todo lo que se ha generado después de lo sucedido el pasado 29 de agosto, debido a que más de 30 mil habitantes están saliendo perjudicados, por un hecho que involucró a 150 personas.

Sin embargo los proveedores de Puebla, Veracruz y México, son quienes están aplicando esta medida, con aumentos que van del 20 al 30%, por lo cual se está provocando un aumento en los costos de los productos de la canasta básica, afectando a miles de familias.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?