• Amozoc

Matan a conductor en Amozoc y familiares cierran vialidad

  • Redacción
Hasta hace una hora la vialidad, a la altura del CESSA permanecía cerrada en ambos sentidos

Amozoc, Pue.- La mañana de este domingo se registró un asalto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del CESSA de Amozoc que cobró la vida de un hombre al recibir dos impactos de bala.

Una persona que acompañaba al hoy occiso que fue víctima del atraco y sobrevivió, manifestó que alrededor de las 09:30 horas, una camioneta tipo Chevrolet les cerró el paso y descendieron dos sujetos armados, quienes despojaron y mataron al conductor. El acompañante logró salir de la unidad y correr hacia un terreno baldío, después de varios minutos regresó pero ya encontró a su acompañante muerto, tirado en el asfalto. El nombre de la persona que asesinaron corresponde a Pedro Y. de 33 años de edad.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para ver el estado de la víctima, pero ya no presentaba signos vitales por lo que dieron paso al agente del Ministerio público de Tepeaca para que efectuará las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Al enterarse la familia del hoy occiso de lo sucedido, llegaron al mismo lugar de los hechos y decidieron cerrar la carretera federal Puebla-Tehuacán para exigir justicia. Fue alrededor de las 11:30 am, cuando no permitían el paso a ambos sentidos. En el lugar se encuentran elementos de tránsito municipal, así como integrantes de la presidencia de Amozoc, tratando de dialogar con la familia para reactivar la circulación. Hasta el momento no se sabe hasta a qué hora abra nuevamente tránsito vehicular.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?