• Tehuacán

Discusión de pareja genera persecución, daños a patrulla y policías lesionados

  • Yomara Pacheco
Varias patrullas arribaron al lugar, al marcarle el alto al conductor, este acelero para darse a la fuga, lo que inició una persecución

Tehuacán, Pue. Dos policías lesionados y daños en una patrulla fue el resultado de un choque que se registró tras una persecución policiaca, que se generó la madrugada ayer, luego de que vecinos reportaran que un hombre presuntamente había privado de su libertad a una mujer y la había subido a un vehículo, tras los hechos el conductor de la unidad particular fue detenido y se comprobó que se trataba de una discusión de pareja.

Los hechos se registraron sobre la calle 1 norte y 6 oriente de la colonia centro, en donde vecinos reportaron al 911 que un sujeto había forcejeado con una mujer y la había subido con lujo de violencia a un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.

Inmediatamente varias patrullas arribaron al lugar y lograron visualizar el vehículo por lo que, al marcarle el alto al conductor, este acelero para darse a la fuga, por lo que inició una persecución que culminó en la carretera federal 150 México - Veracruz a la altura del Rastro de Aves, luego de que la unidad particular se impactó contra una patrulla.

Testigos que observaron la movilización de los policías manifestaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo, al momento de realizarle una revisión al infractor no le hallaron ninguna arma de fuego.

Por el impacto dos policías resultaron lesionados, mientras que la patrulla en la que viajaban quedo seriamente dañada por la colisión. El conductor de esta unidad fue detenido y puesto a disposición de la Dirección de Seguridad Pública para que se defina su situación jurídica, toda vez que su pareja lo señaló también de haberla agredido físicamente.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?