• Izucar de Matamoros

Se registran deslaves en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla

  • Lidchy Cano
En esta zona es común que por temporada de lluvias se registren pequeños deslaves

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante las lluvias que se han registrado en los últimos días en la región de la Mixteca Poblana, en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla a la altura de Amatitlán se registran algunos deslaves.

De acuerdo con información recabada, en esta zona es común que por temporada de lluvias se registren pequeños deslaves que terminen dejando piedra y tierra en la carpeta asfáltica, siendo esto retirado por autoridades de protección civil.

Conductores que omitieron sus nombres comentaron que estos deslaves constantemente se registran en el lugar, sin embargo, las autoridades tardan en recoger la tierra o piedras que caen, por lo cual piden que estos sean retirados de la zona inmediatamente para evitar un accidente.

Detallaron que al encontrar este tipo de obstáculos en la carretera lo que hacen es inmediatamente esquivarlo, hecho que pudiera generar un accidente si se va a exceso de velocidad.

Cabe mencionar que, en esta temporada en la Mixteca Poblana, las carreteras Izúcar de Matamoros-Cuautla, Izúcar-Acatlán de Osorio e Izúcar-Chietla, así como Chietla-Chiautla de Tapia son las principales vialidades en a la región sur de la entidad, que presentan este tipo de deslaves con la época de lluvias, ante esto es importante que quienes transitan en por esos lugares extremen precauciones.  

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?