• Puebla

Balean a autobús del ADO en la Puebla-Orizaba

  • Staff
Intentaron frenarlo con un falso retén en las Cumbres de Maltrata

Puebla.- Un autobús de la empresa ADO sufrió un atentado por parte de un grupo de sujetos armados que abrió fuego en contra de la unidad de transporte público en la autopista Puebla-Orizaba, en zona conocida como el tramo de Esperanza-Cd Mendoza, en el kilómetro 223+224 donde los delincuentes trataron de que la unidad frenara a través de un falso retén.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes. Afortunadamente el chofer de la unidad hizo caso omiso a la patrulla clonada, estacionada en las cumbres de Maltrata, donde suelen ubicarse para cometer asaltos en contra de los automovilistas.

Al no frenar la unidad e incluso acelerar, los presuntos delincuentes iniciaron una persecución de la unidad y abrieron fueron contra el autobús de pasajeros de la empresa ADO. Los impactos de bala quedaron plasmados en la unidad, específicamente en el parabrisas. El chofer fue auxiliado más adelante después de reportar el hecho. No obstante, a pesar del reporte y de que autoridades iniciaron una búsqueda no hubo detenidos.

Foto:archivomp

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?