• Izucar de Matamoros

Campesino encuentra un cadáver en el río Nexapan

  • Lidchy Cano
Presentaba avanzado estado de descomposición, pero se estima que era un hombre de unos 60 años

Izúcar de Matamoros.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el río Nexapan que atraviesa la ciudad de Izúcar de Matamoros. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue realizado en Izúcar de Matamoros a la altura del barrio de los Reyes, cuando un campesino de la zona se percató que entre la basura se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de un hombre. El campesino decidió entonces acercarse para encontrar entre los desechos y las raíces de árboles en el cauce del río, los restos de una persona, por lo que dio aviso a las autoridades de seguridad pública.

Los elementos de la policía municipal confirmaron que se trataba de un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, que quedó clasificado como el desconocido número 22, el cadáver estaba desnudo y no tenía ninguna identificación.

El Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía Regional, con sede en Izúcar de Matamoros, trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.

Hay que recordar que en el 2014 y 2015 aparecieron también restos humanos en el río Nexapan en Izúcar de Matamoros.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?