• Puebla

Desaparece policía estatal

  • Redacción
Temen sea el que aparece en un vídeo que circula en redes, donde se observa a hombres amenazar a los mandos estatales y someter a un sujetos

Puebla, Pue.- Eleazar Martínez Perales, de 33 años de edad es policía estatal y está desparecido desde el jueves pasado, su familia teme por su vida y presentó la denuncia que dio pie a la carpeta de investigación 13476/2018/ZC radicada en la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

A Martínez Perales lo vieron por última vez el 30 de agosto alrededor de las 19:00 horas en las inmediaciones de la colonia Joyas del Sur de la capital poblana; en ese momento no estaba en servicio y se sabe que estaba comisionado al gimnasio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Vestía una bermuda de mezclilla, playera tipo polo en color guinda y tenis negros durante su día de descanso. Y, como seña particular tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

Su pareja habló con él por teléfono el día de su desaparición y luego dejó de contestarle el celular.

A través de redes sociales, agregó la declarante, vio un video en el que sujetos armados tienen sometido a un hombre, el cual cree que es su esposo, por lo que acudió ante la SSP para recibir apoyo, sin embargo al ocurrir todo en su día de descanso, tuvo que presentar la denuncia ante la FGE.

En el video amenazan a mandos de la SSP, supuestamente por parte del grupo criminal de El Comandante 30, cuyo líder fue abatido por la Secretaría de Marina (Semar) el pasado 26 de agosto en campos de cultivo de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla.

Con información de e-consulta.

Fotografía facebook.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?