• Tepeaca

Se salva de ser linchado en Yehualtepec, municipio sin policías

  • Javier Rodríguez
El delincuente fue amarrado en un árbol de la localidad de San Miguel Zozutla

Yehualtepec, Pue.- Un presunto ladrón fue detenido la tarde de este martes en la localidad de San Miguel Zozutla para luego ser amarrado en un árbol, sin embargo minutos después fue liberado por sus familiares quienes señalaron que padecía de una enfermedad. 

Según versiones extra oficiales un sujeto de aproximadamente 25 años de edad despojó del efectivo que tenía un repartidor de la empresa Bimbo que surtía uno de los establecimientos ubicados en la localidad de San Miguel Zozutla, por lo que un grupo de pobladores lo sometió, le quitó el pantalón y lo amarró a un árbol ubicado en el parque de la localidad frente a la iglesia.

Hasta el lugar se reunieron cerca de 200 pobladores, sin embargo minutos después familiares del presunto ladrón señalaron que este padecía de una enfermedad lo que lo había llevado a cometer el ilícito. Finalmente lo liberaron y se retiraron del lugar.

Es importante señalar que ninguna autoridad acudió hasta este lugar debido que el municipio desde el pasado mes de abril no cuenta con elementos de la Policía Municipal, así como de ningún otro orden de gobierno. 

dp/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?