• Tehuacán

Sin denuncias por robo de infantes en Puebla, asegura FGE

  • Yomara Pacheco
En los últimos días se difundieron mensajes en las redes sociales, señalando que existirían dos casos ocurridos en Tehuacán.

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene denuncias reales sobre robo de infantes en Puebla, por lo que el delito no tiene índices preocupantes, afirmó el fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos.

Y es que en los últimos días se difundieron mensajes en las redes sociales, señalando que existirían dos casos denunciados ante la FGE por hechos ocurridos en Tehuacán.

Huerta Ramos reconoció que la información es falsa y solo ocasiona psicosis, por lo que trabajan para evitar que la gente haga justicia por propia mano, tal y como ocurrió en Acatlán de Osorio donde dos campesinos fueron linchados tras ser acusados de roba niños.

Mencionó que también se labora con la Policía de Investigación y el área Científica de la Policía Federal para detectar el origen de los mensajes.

Aceptó que no tiene conocimiento del caso reportado por el gobierno municipal de Coxcatlán, sobre una persona que habría difundido el supuesto tráfico de órganos y robo de infantes en la Sierra Negra.

Foto: Yomara Pacheco

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?