• Tecamachalco

Ladrones saquean una vivienda en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Se llevaron objetos de valor, electrodomésticos y muebles

Tecamachalco, Pue.- Ladrones aprovecharon que los habitantes de una vivienda ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca no estaban para saquearla y llevarse muebles, objetos de valor y electrodomésticos, por lo que personal de seguridad pública acudió a tomar conocimiento del hecho. 

La mañana de este martes personal de Seguridad Pública Municipal acudió a la calle 4 poniente a la altura de la 23 norte, a un domicilio en el barrio de la Providencia en la junta auxiliar de Santiago Alseseca a tomar conocimiento del saqueo de una vivienda, donde ladrones se llevaron objetos de valor, electrodomésticos y muebles ante la ausencia de los propietarios. 

A decir de las autoridades, la víctima se percató que los ladrones habían aprovechado su ausencia para saquear su vivienda, violando las chapas de las puertas del inmueble. El monto del robo se calcula en  varios miles de pesos por lo que los uniformados asesoraron al propietario para que acudiera a realizar la denuncia a la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Cabe señalar que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), en lo que va del año se han reportado por lo menos ocho robos a casa habitación. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?